Ojos._2015._Acrílico._70x50_cm.jpg

Me interesa comunicar. Inicié en el arte justamente porque no conocía las palabras para expresar tantas cosas que tenía por decir, aunque lo que generalmente quiero decir trasciende el plano físico.

Mi trabajo actual se concentra aún más en lo intangible, proponiendo interseccionalidad y transdisciplinariedad que me permita ampliar los lenguajes con los cuales comunicar, aparte del realismo pictórico con el que se reconocen mis trabajos. No obstante, trabajo en torno a la figuración, pues en mi definición de lo invisible, lo visible es el límite que hace que una obra no sea infinita.

Pretendo que quienes entren a los salones expositivos no sean lxs mismxs al salir. Si bien mi profesión es un trabajo de arte considero mi labor como un trabajo social. Busco que los mensajes en torno a los cuales trabajo tengan una cualidad humanista, espiritual, con el fin de suscitar a la introspección, promover un proceso de cambio, aunque muy sutil, en algún nivel de la existencia.

Mi inspiración es interior, pero motivada por la sociedad. Es importante para mí responder a una realidad del momento. Me inspira el hecho de saber que, de alguna manera, con el arte puedo transformar la vida de las personas.